Pon un HIPSTER en tu vida





Nunca he hecho un post dedicado a los chicos, y ya tocaba, y que mejor que estrenarme con los chicos con estilazo Hipster. Es un estilo que me encanta, así que os he hecho una gran selección para que os enamoréis de este estilo como yo. 

HIPSTER: "La cultura hipster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos."






























¿Que os parece el movimiento HIPSTER? 

PD: Si a alguien le sobra un hipster que avise jijijiji


Besitos!!!
Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:


4 comentarios:

  1. madre mia que buenorros estan todos y derrochan estilazo.. me los quedo todos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el movimiento hipster hahah por mi que no se acabe nunca.El ultimo que esta en vici me ha dejado K.O haha .
    Besos desde :))
    http://www.bantugal.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que los hipsters ya están un poco pasados de moda, pero me parece bien que los que lo eran antes de que fuera moda lo sigan siendo y no los que solo se sumaron por postureo. Aun así, este estilo no me disgusta. Algunos de los chicos que has puesto son muy guapos, jo, además de estar buenos, ¡tienen muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay algunos looks que me gustaría que llevara mi novio, pero no hay manera...jeje. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...