Belleza: Primer pedido maquillalia


Buenos días Amores!

En el post de hoy hablaremos de belleza y de mi primera compra en la web Maquillalia.

Maquillalia es una web donde puedes comprar maquillaje, brochas de maquillaje, tratamientos de belleza. Lo que me encanta de esta web es que tienen muchas marcas que si no fuera porque las puedo comprar en su web online no las encontraría con facilidad, y lo mejor es que en un mismo pedido puedes pedir diferentes marcas, por lo que te ahorras dinero con los gastos de envio.

En Maquillalia podéis encontar:  Mua, The Balm, Bell, Catrice, Pierre René, China Glaze, Zoeva, Essence, Makeup revolution, Vanity Tools, Real Techniques, Ziaja, etc. 

Otra cosa que también me gusta de esta web es que de vez en cuando sacan promociones de gastos de envío gratuitos, por lo que subscribete a su Facebook o Instagram para estar al día de todas las promociones que van sacando. 

Y estos fueron mis compritas:









Espero que os haya gustado!!!

Besitos!!!
Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:





2 comentarios:

  1. Aiiii no me tientes no me tientes.
    La paleta es una super monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...