LOOKS: BOLSO CON CADENA DORADA DE STRADIVARIUS


En el post de hoy como hice con el post de los zapatos rojos, os enseño varios looks que he hecho en este caso con el mismo bolso. El bolso con cadena dorada de Stradivarius, que me compre hace mucho tiempo... como dije en la presentación del blog, no tengo un armario infinito así que intento combinar la ropa que tengo para crear muchos looks diferentes.

En el post d'avui com vaig fer en el post de les sabates vermelles, us ensenyo diferents looks que he portat en aquest cas amb el mateix bolso. El bolso amb cadena daurada de Stradivarius, que vaig comprar fa molt de temps... com vaig dir en la presentació del blog, no tinc un armari infinit, així que intento convinar la roba que tinc per crear molts looks diferents. 

Today's post is like the post with the red shoes, I show you different looks that I've done in this case with the same bag. The bag with golden chain from Stradivarius, I bought a long time ago ... I don't have a infinity closet and I have to combine all my clothes for do a different looks. 






¿Os gusta este tipo de post?
¿Que look os ha gustado mas? 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:


19 comentarios:

  1. Este tipo de post son lo mejores, así podemos ver diferentes combinaciones utilizando una misma prenda y darnos más ideas, son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los continuare haciendo, a mi también me gustan mucho este tipo de post, creo que son muy practicos!
      Un beso guapa!

      PD: me acabo de pasar por tu blog! :)

      Patricia

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de post

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os gustan estos posts, pues los seguire haciendo!
      Un beso! Te he dejado un comentario en tu blog!

      Patricia
      www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

      Eliminar
  3. La verdad que da mucho juego, y el color que tiene lo hace super combinable y ponible!
    Nice shopping!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que da mucho juego, es super combinable!
      Bonito blog ya lo he "chafardeado" jajajaja me ha encantado la selección de fotos de diferentes blogs!

      Patricia

      Eliminar
  4. Están todos genial, pero me quedo con el de los pantalones de flores..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me alegro que te guste el post!
      Te he dejado un comentario en tu blog jajaja


      Patricia

      Eliminar
  5. hola guapa! te he enviado un mail, has sido una de las ganadoras del sorteo de una entrada para el evento de Birchbox y Elle que se celebra en PuroBeach, Palma este miércoles. Necesito tu nombre completo y el de tu acompañante lo antes posible (antes de mediodía del martes) para apuntarlos en la lista. Mi email es: bubblesandwindmills@gmail.com o bubblesandwindmills2@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Un post muy inspirador!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, si te ha gustado y te apetece ¿qué te parece si nos seguimos para mantener el contacto?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post, un bolso muy chulo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I really love all your shoes!

    http://jewelleryfastfood.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo este post, el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. está genial el post y el outfit por supuesto! te pasas por nuestro blog? te seguimos!
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolsito muy combinable... me quedo con el tercer look!!
    y el ultimo me parece perfecto para cualquier dia !
    estas guapisima!:D

    muchas gracias por tu comentario !

    un besote

    ResponderEliminar
  12. great styles you match perfect! ^_^

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...