Shopping: MUA MAKEUP ACADEMY

Hace ya tiempo os hable de la marca cosmetica MUA MAKEUP ACADEMY, os hice un post con las cositas que tengo de la marca (pincha aquí).
Desde la ultima vez que compre en su web he ido recibiendo emails con sus novedad y visto que tienen cosas super interesantes, y como os dije en el primer post de la marca, creo que es una marca de buena calidad a buen precio.
Me gustan mucho sus productos y os quiero enseñar lo que me parece mas interesante y lo proximo que voy a comprar.




PALETAS:

PALETA: "Undress Me Too Palette". Precio: £4.00
De esta paleta dicen que es un gran clon de la Naked 2 de Urban Decay. Esy
Os dejo la foto para compararla:


 A mi la verdad es que se me parecen mucho, y seguro que antes me compro la de MUA.

"Pretty pastels palette". Precio: £4.00

PRIMER DE OJOS Y PIGMENTOS:
"Eye Primer". Precio: £1.50 en estos momentos esta de oferta su precio habitual es de £2.50.


"Eyedust" Numero: 4. Precio: £1.00

 COLORETE:

EDICIÓN ESPECIAL VERANO: "Shimmer Kiss Blusher - Pink Shimmer Kisses". Precio: £3.00


"Brusher", disponen de 6 tonos diferentes. Precio: £1.00



CORRECTOR:


"Brush On Concealer Pen". 1 solo tono. Precio: £2.00

BB CREAM:

"BB Foundation", 8 tonos. Precio: £4.00

MASCARA DE PESTAÑAS:

"Mega Volume Mascara -Black". Precio: £3.00
LABIALES:

"Lipstick", Disponen de 8 tonos, disponen de muy pocos tonos. Precio: £1.00

Y hasta aquí mi selección de productos de la marca MUA.
Disponen de muchos mas productos como: Nail polish, balsamos labiales, iluminadores, etc.
¿Tenéis algun producto de MUA?
Los gastos de envio son gratuitos a partir de £25.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un besazo!
Patricia


16 comentarios:

  1. Adoro la primera paleta, son colores hechos para mí jeje! Aun no tengo nada de la marca.

    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todo lo que tiene la marca te recomiendo las paletas, pigmentan muy bien, buena calidad precio. Yo tengo dos y estoy encantada de la vida! :)
      Ahora mismo me paso por tu blog a ver el sorteo!
      Un beso, gracias por tu comentario!
      Patricia

      Eliminar
  2. beautiful pics my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo varios productos de la marca y me encantan todo excepto los labiales ya que no acerté con los colores, sin embargo las paletas y los coloretes están muy bien de precio y son de buena calidad!

    Besitos!!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué gran necesidad de visitar esta página de ver todo esto! Un clon de Urban Decay por ese precio? muero! Gracias por enseñarnos esta marca! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  5. Nice post :)




    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario guapa!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!! 1besazo enorme desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero los items que muestras tienen una pinta estupenda...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ostras, qué tal esa marca? Son productos baratos...
    Qué me aconsejas? Has pedido ya la BB cream? Va bien?
    Me gustaría que me digas cuales son tus fetiches y así igual me lanzo a comprar! Están genial de precio. Me voy a meter en la web.

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, tiene buena pinta, la probare.
    Me encanta tu blog.
    Si puedes pasa también por el mío
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocía la marca, así que gracias por la información!
    Me han gustado sus productos!! Aunque en cosmética hay tantas marcas que ya no sabes cual elegir! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Que monada todo!!gracias por enseñarnosla, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las paletas, sobretodo la tercera!!
    Me gusta tu blog, así que aquí me tienes como nueva seguidora.
    Pasate por el mio si quieres, estoy de SORTEO.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oooh, really nice! This is inspiring my Spring beauty regiment now!

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  14. no tengo nada de esta marca pero tengo ganas de probarla

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...