BEAUTY: BÁLSAMOS LABIALES

Ya estamos en lunes de nuevo, las semanas me pasan volando ... ¿cómo ha ido el finde?
Hoy os traigo un post especial BEAUTY que a mi tanto me gustan.
Os voy hablar de los bálsamos labiales que tengo en estos momentos, os explicare bajo mi experiencia que opino de cada uno de ellos.
 
 
1.- INTERAPOTHEK "Protector labial frambuesa":
Me gusta: el olor, la textura, hidrata y suaviza mis labios. No tiene color. Lo uso por las noches.
No me gusta: el formato.
Repetire: No, por el formato.
Nota: 7
 
2.- FIGS & ROUGE "Balm 100% organic":
Me gusta: porque es un bálsamo natural - orgánico, me hidrata el labio y lo deja muy suave. Sin color.
No me gusta: el formato, no me gusta usarlo fuera de casa porque para usarlo tienes que hacerlo con los dedos, lo uso siempre antes de ir a dormir.
Repetiré: No, por el formato.
Nota:  7
 
3.- CARMEX "Bálsamo labial hidratante SPF 15":
Me gusta: porque contiene protección solar, hidrata y me da sensación de frescura. No tiene color.
No me gusta: el formato.
Repetiré: Sí, pero con otro formato.
Nota:  7
 
4.- KEIMS "Té rojo & mimosa", bálsamo labial regenerador extraordinaria enriquecido con Ginkgo Biloba SPF 15):
Me gusta: Porque contiene protección solar. No tiene color.
No me gusta: la textura del producto es demasiado liquida, si te entra en la boca que es muy fácil por su textura tiene muy mal sabor, el olor y después de utilizarlo practicamente cada día para comprobar las virtudes que dicen que tiene, a mi personalmente no he notado diferencia en mis labios.
Repetiré: No, demasiado liquida y no he nota mejora en mis labios.
Nota: 6
 
5.- EAU THERMALE AVÈNE " Bálsamo labial pieles sensibles SPF 30":
Me gusta: Porque contiene protección solar alta, el formato, el olor es suave, no tiene color, suaviza mis labios.
No me gusta: X
Repetiré: Sí.
Nota:  9
 
 
¿Habéis usado alguno de los labiales que os enseño?
¿Que bálsamo labial me recomendáis?
 
Espero que os haya gustado!
Un besito!!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 

4 comentarios:

  1. Que monada de balsamos!!a mi me encantan y si son de sabores mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que de ellos! Me gustan casi todos, aunque yo el mío no lo cambio por nada jejeª
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...