LIEBSTER AWARD II

Hoy me he levantado con mucha alegria porque me han nominado por segunda vez a los
LIEBSTER AWARD!!!!
 
En esta ocasión la nominación ha sido por parte de mi compy bloggera del blog
 
¡Muchas gracias Ana!
 
 
 
Como en la primera nominación al Liebster Award ya hice mi selección de los 11 blogs que queria nominar para el primio, en esta ocasión no volvere a nominar, porque ya lo hice, pero si respondere a la preguntas de Ana.
 
  1. ¿Estudias? ¿El que? Sí, logopedia.  
  2. ¿Tacones o zapato plano? ¿Por que? Enamorada de los tacones, pero en muchas ocasiones como en el día a día voy en zapato plano.  
  3. ¿Te maquillas diariamente? Practicamente cada día, aunque a veces solo me pongo una BB cream, rimel y un labial neutro y ya esta. Depende de la ocasión utilizo un tipo de maquillaje o otro. ¡Pero el rimel que no falte!  
  4. ¿ Eres de las que llevan un buen abrigo o por el contrario muchas capas interiores para lucir la ropa? No me suelo abrigar mucho, no me gustan mucho las capas. Me pongo un abrigo y algo debajo en la mayoria de casos.
  5. ¿ frio o calor? ¿Por que? ¡Calor! No me gusta mucho el frio, odio ponerme mil capas de ropa!
  6. ¿A que pais te gustaria viajar? A la India.  
  7. ¿Playa o por el contrario montaña? Playa.  
  8. ¿ Pizza o hamburguesa? Las dos cosas por igual.  
  9. ¿ Cual es tu serie favorita? Anatomia de Grey.  
  10. ¿ Tienes mascota? ¿cual? ¿cual te gustaría tener si no tienes? Sí, un bulldog inglés llamada Ona.  
  11. ¿ Que es lo que mas te gusta de un blogQue puedo mostrar a los demas mi forma de ver la moda, las cosas que me gustan, conocer gente nueva con tus mismas aficiones, etc.  

De nuevo muchas gracias a Ana del blog Rebuscando por mi armario por su nominación.
 
¡Un besazo!
 
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!!!!!sigue así!!!!!

    bss!!!!!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...