Inspiration: Bolso transparente



Inspiration: Bolso Transparente
 
En los últimos días he visto en muchos blogs, revistas, canales de youtube, la tendencia
Bolso Transparente.
Es una tendencia que no se si amarla o odiarla, me tiene confundida, por una parte me gusta mucho, no para ir a comprar el pan por ejemplo, pero  sí para un evento o momento especial, lo encuentro muy original, así que no se si me uniré o no a esta tendencia, el tiempo lo dirá (ya os contare).
 
Os dejo con unos cuantos modelitos que he ido encontrando por la red.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y vosotras que opináis sobre esta tendencia:
 
¿Os gusta?
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
 
 

6 comentarios:

  1. pues a mi me encantan todos los que has puesto soobre todo el de prada!! luego vermelo yo es otra cosa..pero si se pone de moda en las tiendas caigo fijo!
    besitos
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te pasa como a mi vermelo ya es otra cosa, no son para el día a día al menos para mi... :)
      En Zara ya puedes encontrar alguno monisimo!
      Un beso! Me paso por tu blog!

      Patricia

      Eliminar
  2. No me convencen los bolsos transparentes, el lío de mi bolso no esta hecho para que lo vea todo el mundo jajaja

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que en el bolso siempre llevamos muchas cosas!!!!!!! Pero para una ocasión especial los veo muy originales!
      Un besote!!!

      Patricia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...