Beauty: Desmaquillador de ojos



¡Hola a tod@s!
 
¿Cómo ha ido el Carnaval? (El mio trabajando todo el fin de semana ...)
 
Bueno vamos al lio, hoy os traigo otro día Beauty, especial desmaquillante de ojos.
Producto que utilizo practicamente a diario, ya que me suelo maquillar los ojos casi siempre, al menos siempre me pongo rimel, no puedo vivir sin rimel ;).
 
En los últimos meses he estado probando diferentes desmaquillantes de ojos, me gusta ir probando diferentes marcas, ya que a un no he encontrado mi desmaquillante de ojos perfecto. ¿Y vosotras?
 
Desmaquillantes de ojos que he probado:
 
1.- Desmaquillador de ojos y labios larga duración de Deliplus: es bifásico, antes de utilizarlo se tiene que mover para que las dos partes del producto se mezclen entre si. No escuece en los ojos, es sensible con la piel, y remueve bastante bien el maquillaje. Aun que me levanto con restos de maquillaje. Producto económico ronda los 2 - 4 euros.
 
2.- Desmaquillante expres de ojos de Yves Roches: es bifásico, no escuece ni enrojece los ojos, remueble vastante bien el maquillaje, pero menos que el de Deliplus. Me levanto con restos de maquillaje. Producto económico ronda los 2 - 4 euros.
 
3.- Desmaquillador de ojos suave de Nivea: no es bifásico, escuece los ojos, deja restos de maquillaje. Es el que menos me ha gustado y no me lo comprare jamas. Una gran decepción porque estoy enamorado de los productos de Nivea, y esperaba mucho de este productos y no me ha gustado nada nada. El peor de los 3. Producto ecónomo ronda los 2- 4 euros.
 
El orden para explicar cada pregunto lo he hecho pensado en el que me gusta mas hasta el que me gusta menos y que no volveré a comprar.
 
Como he comentado anteriormente, ninguno de ellos va a ser mi desmaquillante de ojos 10, ya que todos tienen un pero, pero si tuviera que repetir con alguno de ellos seria el de Deliplus.
 
Ahora necesito vuestra ayuda: ¿Me recomendáis un desmaquillante de ojos?
 
Espero que os haya gustado este post!
 
¡Un besazo gigante!
 
Os espero en Instagram @sweetpopcornsblog  
  


3 comentarios:

  1. Jo faig servir de la Cris, de Bourjouis! ;) T'estimo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi me gustan dos especialmente: de la gama de consumo, el de Nivea, como el que muestras, pero la versión bifásica, va genial. Y de gama selectiva, me gusta mucho el de Biotherm o el de YSL, ambos bifásicos. Espero que te sirva de ayuda! Te espero en mi blog!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enganchada al agua micelar de Bioderma!Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...