IT GIRL: Miroslava Duma


¿Quien es Miroslava Duma?
Con 24 años se convirtió en editora de Harper´s Bazaar Rusia y en la actualidad es freelance para conocidas publicaciones como Glamour o Tatler Magazine. En poco tiempo se situó en el top ten de las It-girls mundiales y hoy se hace una imprescindible en cualquier blog de Street Style. Fuente de inspiración para unos, intuitiva para otros, lo cierto es que esta chica parece vaticinar el futuro y adelantarse a los pronósticos de los mejores diseñadores.

Para mi es súper original, y me encanta su estilo atrevido y original, me encantaría meterme en su "armario" para ver las maravillas que se encuentran en el. 


 Con Shorts 

Jeans

 
Sweater
Pants
Dress




Shirt

¿Os gusta su estilo? 

Sigue mis aventurillas en instagram @sweetpopcornsblog
 

37 comentarios:

  1. I love her because she looks like a normal girl and she is not that kind of holliwood beauty... ! love these pics! I am a new follower of u! would u like to follow me back on gfc? I would be so happy!
    giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thing the same. Think your for follow my. I will follow you too.
      Patricia

      Eliminar
  2. Miroslava es ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona y vaya carita tiene! ^^
    Aunque me gustaba más hace unos años, a veces lleva unos looks muy estrafalarios y poco ponibles.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una cara monisima, me encanta, no es la tipica super fahsion de 1,80 jajaja :) La verdad es que si a veces sus looks són un poco estrafalarios jajaja pero en general me gusta mucho.

      Eliminar
  4. Sí, me gusta mucho! Es súper original.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Adoro a esta chica, es de mis favoritas sin duda, es muy guapa, y tiene un estilazo increible, me encanta cómo lleva todo lo que se pone. Y creo que siempre la había visto ocn el pelo corto o recogido, mucho más guapa que con él largo, dónde va a parar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas (aun que a veces... tiene algun outfit que no me acaba de gustar jajaja). Yo también creo que le queda mejor el pelo corto.
      Un besito gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  6. Que estilazo tiene y que creatividad para combinar !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!!! Muchas gracias Iván, em paso por tu blog! :)

      Eliminar
  7. Que estilo tiene, es super original!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué raro se me hace verla con el pelo largo! Cuando yo empecé a ver sus fotos ya lo llevaba corto y es un cambio de la leche, jajaja.

    A mi me gusta mucho, ella y Alexa Chung son de mis preferidas.

    Muchas gracias por pasarte y comentar, hoy tengo nueva entrada con look propio. Échale un ojo si quieres.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ha hecho un cambio a mejor, le queda mejor el pelo corto (a mi gusto).
      Me gusta mucho tu blog! :)

      Eliminar
  9. Yo la admiro muchísimo, tiene un estilazo fuera de lo común que me encanta, también me gustaría colarme en su armario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super estilosa! :) Y a miiiiiiiiiiiiii yo quiero su armario!!!

      Eliminar
  10. La adoro, me encanta ella y su estilo :)
    Muy buena selección de fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super chic y estilosa! Muchas gracias por pasarteeeeeeeeeeee!!! :)
      Un besooooo

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya me tienes como seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz día.
    Gran post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaa!!!
      Muchas graciasssssssssssss!! Me voy a visitar tu blog ahora mismitoooooooo!
      UN besazooo

      Eliminar
  12. what a cute entry <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de Miroslava, además es guapísima!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hi, has sido nominada y premiada por el Liebster Awards ( http://regandomicactus.blogspot.com.es/2013/01/liebster-award.html ) por ser fiel a tu estilo. :)
    Lovu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTOY SUPER CONTENTA DE NUEVO MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!

      Eliminar
  15. oooh y a quien no le gustaria poder robarle la ropa a esta chica?? para mies una fuente de inspiracion contiiiinua y ademas has cogido mis looks favoritos suyos!!
    un besoo
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me encantaria entar en su armario... bueno supongo que debe tener una habitación de mas de 100m2 con ropa! :)
      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  16. Qué guapa y qué estilazo, a mí me encanta!! Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho! Me diverti mucho haciendo este post!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...