BEAUTY CLUB


¡Hola guapuras!
¿Cómo van las REBAJAS? ¿Ya habeis comprado muchooooooooo? yo a un no he comprado nada, voy super liada con mi cosas y aun no he tenido tiempo de ir de shopping, tengo unas ganas, aun que me han contado que no hay mucha rebaja que digamos, pero bueno seguro que encuentro alguna cosilla! 

En el post de hoy os traigo info sobre la caja BEAUTY CLUB, yo tenia hecho la subscripción de la GLOSSYBOX, pero tenia ganas de cambiar ya que las ultimas cajas que recibí no me acabaron de gustar, así que vi un post de mi compy bloggera Agostina del blog Gossips made me famouse que os invito a conocer seguro que os encantara, donde hablaba de la Beauty Box y me decidí a subscribirme, y la verdad que es la primera caja que he recibido y me ha encantado!!! 

Que hay dentro de mi BEAUTY CLUB:

1.  SCHWARZOPF BOCACURE: Tratamiento reestructurante del cabello. 
2. MAYBELLINE - Water Shine Liquid Diamonds: Brillo labial con un delicioso sabor frutal. 
3. SANASE: Contorno de ojos. 
4. POSTQUAM: Fijador labial durante 8 horas. 
5. VIDA: Fluido hidratante con extracto de uva que retrasa el envejecimiento celular. 
6. RIMMEL: Chicago Nail White Pencil.
7. DEBORAH: Maxi lápices de ojos 2 en 1 dúo jumbo, es una sombra de ojos y un perfilador.

Us la recomiendo 100%!!!

os espero en instagram @sweetpopcornsblog




35 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas! La verdad es que no conocía esta caja (yo estoy suscrita a glossybox), pero después de ver la tuya, voy a mirarla!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba subscrita a glossybox, pero tenia ganas de provar alguna cajita nueva, y tengo que decir que me encanta!!! Ya lo he provado todooooo!!! :)

      Eliminar
  2. No estoy suscrita a ninguna de estas cajas, solo había oido hablar de la glosybox y no muy bien por cierto.
    Gracias por seguirme, pero comprueba GFC por que no te veo.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Genial cambio. Un beso,
    Regandomicactus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mas que la Glossybox. A ver como seran las proximas ...
      UN besoooooooooooooo!!!

      Eliminar
  4. Me encsanta!! te sigo en instagram!! yo soy @sweetvictim
    besos

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así??? que guayyyyyy!!! Ahora mismo te busco!!! Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  5. buuuuuuuuu no es justo! Las cajitas de belleza en tu pais son un millon de veces mejores que en el mio!!!!!!!!!!!!
    Un beso gigante! Ya sigo tu blog :D Me encanto!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así??????? Yo pensava que era para todos igual. Gracias por seguirme ahora mismo me paso por tu blog! un besazoooo!!!

      Eliminar
  6. Que cosas más chulas, la verdad es que parece que merece la pena.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que ha valido la pena, hacer el cambio. La glossybox son 15 euros y esta son 9,90 y para mi esta mucho mejor esta. A mi me ha gustado mas.

      Me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  7. jobar yo quiero una cajita de esas!! siempre las veo en los blogs pero al final nunca me apunto! voy a ver la info de la web a ver si me convence.
    un beso guapa!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb vi este en el blog de Agos y me decidi a hacer el cambio... la verdad es que estoy muy contenta! un beso!!

      Eliminar
  8. me encantan este tipo de cajitas!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. jajaja la verdad es que esta todo muy bien. Recomendable!
      bs

      Eliminar
  10. Raquel, ahora mismo lo miro.... Gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que chulisimo es tu blog, he decidido quedarme aqui, asi que te empiezo a seguir :)! Respecto al post, tengo que decir que mi hermana es de la young box y hace 2 meses guay pero este mal :S asi que igual le digo que se anime a cambiarse porque se ven bastante guay los productos! te dejo mi link por si quieres pasarte, y si te apetece sigueme si?
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No habia oido hablar de la Young Box, buscare por internet a ver que tal ... la verdad es que hay meses que las cajas te gustan mas y otros menos, esta es la primera Beauty club que he recibido y me ha gustado. Ya os ire contando en las siguientes a ver que tal ... :)
      Me paso por tu blog! bs

      Eliminar
  12. Yo he comprado tres cosas y no creo que compre más porque no son tan baratas (dos abrigos y un jersey de Acne). Interesantes productos, necesito cuidarme más. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también me pasa por las rebajas ... y no habia mucho descuento, esperare un poco a ver si sacan mas descuentos! Ya te contare!
      Gracias por tu comentario! Un bso

      Eliminar
  13. Holas guapisima te acabo de descubir, me gusta tu blog, las cajas esta muy bien , te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog. Me quedo por aquí!
    Mis rebajas demasiado bien. Estoy en número rojos!!! jajjaja

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo a un no he empezado ... antes de lanzarme a las rebajas tengo que meditar un poco jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  15. Me gustan mucho esas cajas, pero nunca me atrevo a subscribirme...¿de verdad que siempre vienen cosas tan buenas?

    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya ¿te apetece pasarte por el mío y si te gusta, seguirme?

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las cajas de belleza, como la de Beauty club, la verdad es que es la primera que recibo de esta "marca" y me ha gustado mucho, ya que venian cosas que queria provar de otras marcas (fuera de lo que uso habitualmente) como un contorno de ojos, una crema hidratante y los famosos jumbos... En cuanto me llegue la segunda te informo a ver que tal.
      Me paso por el tuyo! un bso y gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  16. Guauu trae una cosas chulísimas!
    Gracias por tu comentario bonita!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta genial! Gracias por el tuyo tmb jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  17. Hola preciosa,
    Wow! Pues sí que parece merecer la pena! Muchas gracias por compartirlo, echaré un vistazo!
    Te sig desde ya!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta realmente muy bien. Ya os ire enseñando las cajitas que vaya recibiendo, tengo muchas ganas de recibir la segunda... :)
      Gracias por tu comentario! ahora mismo me paso por tu blog!
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...