GLOSSYBOX MEN OTOÑO

Mi chico también es un Glossybox! Hace tiempo que recibo mensualmente la Glossybox Women, y la verdad es que hasta el día de hoy recibido productos que me encantan. Así que cuando vi que habia una Glossybox para chico, me encanto la idea y hicimos la suscripción. La diferencia entre la Glossybox Women y la Glossybox Men, es que la cajita para las chicas llega mensualmente y en cambio la cajita para los chicos llega cada 3 meses. El precio es 15 euros, lo mismo que la Glossybox Women. El unico inconvenite que le encuentra mi chico es que a mi me llga cada mes y a él cada tres.
 
Esta Glossybox Men es la ultima que ha llegado a casa, a ver que os parece.
 
1.- CARTIER: Declaration d'Un Soir. Muestra del perfume con un nuevo cóctel fresco, espaciado y amacerado, para darle un toque picante a la vida.
Opinión personal de mi chico: Me gusta pero no me la compraría, es un olor vastante fuerte.
 
2.- L'ORÉAL MEN EXPERT: Vitalift Force Serum. Men Expert lanza su 1er cuidado hidratante tensor + fuerza. Es ultra-rápido, ultra fresco y utra-eficaz. Resultados desde el minuto 1. Producto original.
Opinión personal de mi chico: Me ha gustado tal y como explica la descripción del producto he podido ver los resultados desde la primera aplicación, y me encantado que fuera un producto original.
 
3.- L'ORÉAL MEN EXPERT: Vitalift 5 Roll-on Ojos. 5 acciones anti-edad en un solo gesto: ojeras, arrugas, bolsas, descolgamiento y parpados caídos. Despierta tu mirada: estará más rejuvenecida. Producto original.
Opinión personal de mi chico: Nunca había provado un producto de este tipo y me ha sorprendido gratamente, lo utilizo diariamente.
 
4.- APIVITA: Jabón con Propóleo. Jabón con propóleo, 99% natural, con aceite esencial de tomillo órganico. Limpia la piel el profundidad. Producto original.
Opinión personal de mi chico: Es un jabón suave que deja la piel con un toque de aroma y me gusta porque es natural.
 
5.- BIODERMA: Sébium Pore Refiner. Afinador de poros dermatológico, hidratante y matificante. Ideal para utilizar antes de un tratamiento sérum o una crema hidratante.  
Opinión personal de mi chico: Lo he utilizado en varios ocasiones el producto me gusta, pero aun no puedo hablar de resultados.
 
6.- ALESSANDRO: Pedix Feet Heel Rescue Balm. Crema ultra rica e hidratante para pies, contiene manteca de Karité, alantoína y aceite protector de árbol de té. Nutre la piel de los pies maltratados.
Opinión personal de mi chico: Lo que no me ha gustado no es del producto sino que de este tipo de productos ya tengo vastantes, y ahora mismo no tener mas. Aun que del producto puedo decir que deja los pies suaves y la textura de la crema es agradable al tacto, pero no puedo decir mucho porque sólo lo he provado en alguna ocasión.
 
Espero que os hago gustado esta entrada tanto como a mi chico su Glossybox.
 
Un besito grandote!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...