Sneakers like Isabel Marant

Que tal la semanita sweets? La mia un poco aburrida la verdad y muy muy cansada, deseando que lleguen mis esperadas vacaciones... sí estamos a finales de agosto y aun no me ido de vacaciones... para mi el verano se alarga hasta el mes de septiembre (finales) jajajaja  Bueno después de este rollo que os ho "pegao'" vamos al post de Hoy!
 
El post de hoy me encanta, ya que voy a daros opciones para lucir unas sneakers parecidas a las famosisimas sneakers de Isabel Marant. He estado rebuscando por internet y he encontrado cosas preciosas a un precio perfecto, yo seria incapaz de gastarme unos 400 euros por unas zapatillas, que son lo que cuestan las de Isabel Marant, seguro que muchas de vosotras pensareis lo mismo que yo, así que este post va dedicado a todas vosotras. Espero que os guste!
 
Isabel Marant aproximadamente unos 400 euros 
El precio de las zapatillas de ASOS es de 63,98 euros.


 El precio de las zapatillas de RIVER ISLAND van entre los 50 - 60 euros.


¿Ya tenéis vuestras Sneakers?
¿Cual os gustan mas?

UN BESOTE MUY GORDITO PARA TOD@S!!!

 
 

2 comentarios:

  1. Me quedo con las de Asos!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las de Asos son chulisimas, y de todos los modelos que tienen no sabría con cual quedarme. Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog. Ahora me paso por el tuyo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...