Horses in my dress


Sweets! Para el post de hoy os traigo otra de mis adquisiciones en estas rebajas de verano. Es este vestido azul con caballitos, de Bershka. La verdad es que no pensé que me lo iba a poner tanto pero desde que lo tengo me lo he puesto y mucho, con la calor que hace es un vestido ligero y fresquito. Yo suelo utilizar muchos vestidos en verano, creo que una de las opciones mas cómodas y fresquitas para aguantar el calor. Ah! y no me podía olvidar de las cuñas prestadas por una de mis hermanas, son comodisimas! Seguro que me vuelvo acercar a su armario para volverlas a "coger prestadas". Gracias por estar aquí!

Sweets! For today I bring you another buy from the summer sales. Is this blue dress with horses, from Bershka. I thought that I will not wear often but I use very often, and I love it, is comfortable and cool. And I couldn't forget the wedges borrowed from one of my sisters, are very comfortable! I'm sure that I will use again, if my sister want ... :) Thanks for being here!









Vestido/Dress: Bershka (s/s 12)
Sandalies/sandals: Local shop (s/s 12)
Clutch: Stradivarius (s/s 12)
Cinturon/belt: ?
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

4 comentarios:

  1. Hola,
    primero de todo decir que no se merecen las gracias, por las fotos digo! :)
    Y has usado las fotos que más me gustaban! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapita estás cuki! me encanta el vestido, te sienta de maravilla!
    Millones de besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...