Green pastel on my shirt


Hoy os traigo un look que me encanta y que me lo pondría a diario es la combinación: camisa + shorts y sandalias. Es un look comodo y sencillo al cual le doy mucha salida en mis looks de diario. La combinación es blanco mas camisa de color verde pastel, que me enamore de ella en estas rebajas, creo que me la pondre en varias ocasiones y de forma muy destinta, pero ya os ire enseñando ... En los pies quería ir comoda ya que era un día que tenia que hacer varios recados en poco tiempo, y me puse unas sandalias negras combinado con el clutch negro (que no me aburro de el jajaja). ¡Y listo!
Gracias por estar allí!
I really really love this combo: shorts + t-shirts and sandals. It is a comfortable and simple look which I give a lot of output on my looks everyday. The combination is white shorts with a pastel t-shirt, I bought in sales and I love it. I Think I will use en more occasiones but in diferents ways, I will show you very soon ... I got black sandals combined with black clutch ( I use so much). That's it!Thanks for being there!









Camisa/Shirt: Bershka (s/s 12)
Shorts: Bershka (old)
Sandalies/sandals: Mary Paz (old)
Clutch: Stradivarius (s/s 12)
Olleres de sol/ sunglasses: Rayban
Cinturon/belt: ?
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

4 comentarios:

  1. me encanta tu blusa! sin duda uno de los colores de la temporada!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gusta mucho este color. En general todos los colores pastel! Un beso! Y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Genial look, y de nada por las fotos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...