Mua Makeup Academy

Hoy os traigo un post de productos de maquillaje, en concreto de la marca MUA Makeup Academy, la conoci por youtube cuando estaba mirando canales de chicas de UK, todas hablaban maravillas de la marca, así que no me pude resistir a provarlos por mi misma.
Los productos que os voy ha enseñar los compre hace un par de semanas, no quería hablar de ellos hasta que no los haya probado, y como ya lo he hecho os cuento mi experiencia.
Hice la compra por internet en su pagina web (pincha aquí), me sorprendio los precios todo es muy barato, y la verdad me hizo dudar del resultado pero tengo que decir que me ha encantado practicamente todo lo que he comprado. Os detallo:


1.- Eyeshadow Palette: Heaven and Earth. Precio: 4,99 euros.
2.- Eyeshadow Palette: Glamour Days. Precio: 4,99 euros.
3.- Mascara de pestañas: Extreme Volume Mascara. Precio: 2,5 euros.
4.- Lip Gloss. Precio: 1,25 euros.
5.- Lipstick nº 14. Precio: 1,25 euros.
6.- Lipstick nº 5. Precio: 1,25 euros.
7.- Lipstick nº 3. Precio 1,25 euros.
Estos 7 productos son los que compre en MUA, tengo que decir que las dos paletas me han encantado y sí las volvería a comprar, la mascara de pestañas no me da el volumen deseado este producto no lo volvería a comprar, el gloss deja un acabado brillante, es comodo de llevar no es que sea muy duradero, ya que no es un gloss permanente, lo que yo hago es llebarlo conmigo a todas partes junto a un espejito y me voy dando retoques, el color es genial, sí me lo volvería a comprar. Los labiales me han sorprendido muy gratamente la verdad que por 1,25 no esperaba milagros, pero la verdad es que los colores son muy bonitos y lo mejor es que duran vastantes horas sin necesidad de apliaciones... de los tres el que mas me gusta es el labial numero 3, es el color mas intenso que tengo y ahora para verano con el morenito queda genial! Sin duda repetiria la compra!

Genial calidad precio y rapidez en la entrega (2 - 5 días), sin ninguna duda os lo recomiendo!

Un besito sweets!

1 comentario:

  1. Qué pasada las paletas, las acabo de ver en la página y son una tentación! Quiero quiero! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...