Flower moment

Hola Sweets! ¿que tal el fin de semana? yo la verdad de descanso total, pase tiempo con la familia, con mi Gordi, tome el sol y estuve haciendo algún DIY, que os enseñare proximamente.
En breve, "mi fotógrafa" volverá de su estancia en Inglaterra y el blog volvera a su rutina habitual, pero antes que así sea os dejo con otra sesión de autofotos del look que elegí para el sábado por la mañana, para ir de compras con mi Gordi!
Espero que os guste mucho! Un besito y gracias por seguirme! :) besotes sweets!












I Wear:
Pantalones: Zara
Camiseta blanca tirantes: Bershka
Bolso: Bershka
Zapatillas: Mary Paz
Colgante: Mango 
Anillo: Sin Receta
Gafas: Rayban

Espero que os haya gustado mucho mucho mucho! Nos vemos en el siguiente post!
Recuerdo que tengo Twitter, Instagram (@sweetpopcornsblog) y facebook!

2 comentarios:

  1. Oh, si d'aquí poc torna, i em raptaràs per fer fotos dia si i dia també. M'explotaràs!
    M'encanten les sabates, jo n'he estat buscant unes així però no les he trobat. I el look molt guai.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me ha encantado que me dejaras el email :)
    pues me ha gustado tu estilo! asique ya sigo tu blog, y por cierto, he visto que en chicisimo ya te seguía! ;)

    la verdad es que lo mejor de tener el blog, al menos para mí, es la gente que conoces, yo la verdad que no se si es que he tenido mucha suerte, pero he dado con gente muy maja!!!! y hemos formado una gran familia con la que podemos hablar de todo, de cosas del blog, de temas personales! son como mis amigas de toda la vida, increible, verdad?

    Respecto a lo de la reunión de la familiablogger, se ha apuntado un montón de gente, y al final no se como haremos porque si todo el mundo que dice que quiere venir al final viene, no cogemos en ningún local!! jeje

    Pero bueno, seguimos en contacto, y si al final organizamos algo "multitudinario"(bueno, algo menos, jeje) pues lo pondré en mi blog y ya organizamos :)

    Un besito grande!!!!


    Bronika.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...