Fluor Bag

Aloha!!! Hoy necesito vuestra ayuda para acabarme de decidir a realizar una compra que tengo muchas muchas infinitas ganas de tener. Como habéis leído en el titulo de este post, esta compra va relacionada con la compra de un bolso/bandolera/cluth (a un no se porque tipo de bolso me decidiré) de color FLÚOR!!! Si si flúor! Seguro que todas habéis visto miles de fotos de bolsos, zapatos, camisetas, pantalones, fulares, etc de este tipo de colores, y yo necesito = capricho jajjaja un bolso flúor.
Así que lo que os quería pedir es que entre todos me ayudéis a comprarme el bolso mas bonito de color flúor, en principio quería una bolso - clutch - bowling bag de color amarillo flúor, pero no me acabo de decidir, porque también esta el rosa flúor, el verde flúor, el azul fluor, etc...
Así que sin mas ... rollos ... he hecho una selección de bolsos baratos = low cost de color flúor.
A ver cual os gusta mas! Entre todos a ver cual me quedo :)

Zara Bandolera mini 12,95 euros  

Bershka sobre amarillo flúor 9,99 euros



Blanco 17,99 euros
Blanco 17,99 euros

Zara Bowling bag rosa flúor 29,95 euros

Zara Shopper bag 17,95 euros

Zara clutch rosa flúor 17,95 euros 

¿Cúal de todos los fluor bags que os he enseñado os gusta mas?
¿Cúal me compro?

Un besito a todos los sweets!



1 comentario:

  1. Hi, a mi m'han agradat els de Zara. I a més a més estàn a bon preu. No?
    Besos. <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...