Flower power!

Hola sweets!

Hoy os traigo otro SHOPPING DAY, el fin de semana me fui con una amiga de compras, me queda muy enamorada de varias cosillas para este veranito, como los colores fluor que me traen loca, flores muchas flores, shorts de todos los colores, formas y texturas. Y muchas cositas mas que ya os ire contando en su momento ... Estas fotos las hicimos en el Zara con unos super pantalones de flores que son de lo mas IT para esta temporada, yo no me resisti a ellos y ya los tengo colgaditos en mi vestidos o como dice mi amiga en el wardrobe.
Así que si mas palabras os dejo con otra sesión de fotos made in vestuario del zara jajajaja







I wear: todo de Zara!!! :)

Las fotos estan tomadas con la aplicación para mobil Instagram, en el post del sábado os explique un poquito de que iba.
Para las o los que no vieron/leyeron la entrada mi nombre de usuario de Instagram es sweetpopcornsblog.
Allí os espero!

¿Os gustan mis pantalones Flower powers? :)
Dejar vuestros comentarios abajo (los espero, eh!)!

2 comentarios:

  1. Molt floral, ja veuràs la camiseta nova que tinc, proximament al blog, hehe!
    I que t'has comprat? :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la entrda de la camiseta en tu blog! Es genial! ¿que me la dejaras?
    I miss you! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...