Cambio de look!

Hola a todos y todas! Hoy después de un montón de tiempo, LO SIENTOOOOOOOOOO, pero me lío con 1000 cosas y luego no tengo tiempo pa' na'! Así que espero aplicarme un poquito mas y actualizar mas a enudo, sino al final me vas abandonar, y no os culparía por ello.
La entrada de hoy os quiero enseñar mi CAMBIO DE LOOK! A ver que os parece, se aceptan opiniones!
Un besito a todos los sweets que me siguen y nos vemos muy muy prontito!


¿Que os parece???

Camiseta: Bershka
Pantalones pitillos verdes : Bershka
Zapato negro de tacón: Mary Paz


2 comentarios:

  1. Me parece estupendo:
    - el pentinat,
    - la roba,
    - i que actualitzis.

    Un petó enorme i molt amor per la teva germaneta britànica. haha :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!! tu corte de pelo, ese corazón gigante el color de los pantalones y las super sandalias, todo un hit!!!!! ya tienes una seguidora más!!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...