Nuevo en cremas cosméticas

Sweets! Hoy os traigo info de una de mis mejores compras de este año, que ya esta apuntito de acabar, y que me ha dado tan buenos momentos y alguno que otro malo...
En esta ocasión os traigo unos productos cosméticos, los cuales me tienen totalmente enamorada, yo soy de estas personas que se dejan llevar por los maravillosos anuncios de la tele, sobre las cremas milagrosas, bla, bla, bla. En mi tocador siempre ha estado lleno de cremas de todas las marcas y precios, no digo que los anuncios mientan ni nada por el estilo, si no que yamás me había planteado lo que realmente necesita mi piel. Por lo que hace un par de semanas, me decidí a preguntar en mi centro de estética que me asesoraran sobre la mejor crema para mi teniendo en cuenta las necesidades de mi piel, y lo que me gustaría conseguir.
Así que salí del Centro con este cofre tan completo, en el se puede encontrar:

1.-  Serum Sos Oxygene réparateur / Serum sos oxigenante reparador
2.- Creme Oxygene - Defense 3 Anti-Polluttion OCN / Crema oxigenante defense anti-plución OCN
3.- Extrait Framboise / Extracto de frambuesa

Es un cofre super completo con todo lo necesario para cuidar tu piel. Es de la marca THALGO patentada hace mas de 70 años, la cual extrae las riquezas y el extraordinario potencial del mar, para desarrollar tratamientos profesionales y de gran calidad.

El cofre que os muestro es ideal tanto para vosotros como paras estas fechas en que a veces no sabes ni que regalar, y porque no regalar belleza y salud.

Hace un par de semanas que utilizo los productos y estoy encantada!!!
Ah! me olvido lo que es realmente genial del cofre es el extrato de frambuesa es un gran fijador del maquillaje. ¿Como se utiliza? muy sencillo tenéis que seguir 3 pasos:

1. - Aplicar el serum
2.- Aplicar la crema
3.- Aplicar el extrato de frambuesa
4.- Maquillate!!!

Os durara toda la noche!!!

Espero que os haya gustado!!!

Besitos a todas las sweets!!!









3 comentarios:

  1. Muy interesante, no conocia el extracto de frambuesa .... lo voy a buscar!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene desde luego!!! ;D

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( Venga, HACEROS FAN PLEASE & REENViAR EL ENLACE PARA SUMAR & SUMAR MÁS SEGUiDORES!!))
    'claulovesfashion' fue eliminado hace poco, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...