Fashion Pills "Look is Cool"

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento para mi que es Fashion Pills!!! Lo genial de esta tienda online es el envío gratuito en 24 horas y los precios son low cost, ¿que mas se puede pedir?

También tienen un especial "Regalos de Navidad" o "Christmas gifts" lo podéis ver aquí.
Para mi, este seria el Christmas gift que me gustaría:



¿Os gusta?

He hecho una pequeña seleción de cositas que podréis encontrar en Fashion Pills:

Swan in Black

Vintage Love  
A lo Kate
Leather is better
Rock Party

 
Boho Chic

Like a Star

wooow look in blue

¿Cúal de todos los looks os gusta mas?
¿Conociais esta web?

Un besito a todas/os por seguirme!!!! 

2 comentarios:

  1. Gran selección!!! Me ha gustado mucho ahora voy a ver que tienen... seguro que al final me compro alguna cosa.
    Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el ultimo vestido es genial.

    Maria

    soy tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...