Black dress

Esto es lo que llevaba el domingo para ir a comer una paella con la family, tenia muchas ganas de ponerme este vestido negro de nuevo, la verdad es que no me lo he puesto en muchas ocasiones, unas 4 o 5 mas o menos, pero creo que este año le voy a sacar mucho partido ya que tiene múltiples convinaciones. Te lo puedes poner mas rollo informal con unas cuñas y cazadora de cuero o mas formal con unos estiletos de quitar el hipo. Yo lo convine con mis queridas cuñas marrones de Stradivarius de la temporada pasada y una gabardina negra que siempre va bien tener. Ah! también llevo mi super pañuelo de leopardo de Blanco, al final lo voy aburrir, o tal vez no...
En breve, os enseñare el mismo vestido pero con un toque disco star!!jajajaja
Espero que os guste!!!!





















¿Os ha gustado, sweets?

Fotos Made for: Regando mi cactus 

I wear: vestido: Bershka, Gabardina: Bershka, Bolso: Bershka, zapatos: Stradivarius, Pañuelo: Blanco

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...