Mekdes

Buenos días sweets! Hoy os quiero presentar a Mekdes línea de camisetas creadas por Patricia Ferreira autora del blog Mekdes by Patricia Ferreira, la idea central de la marca es unificar moda y exclusividad, ya que de cada modelo de camiseta hay unas 10 unidades, a precios low cost. Las colecciones están formadas por Ediciones limitadas!!!  ¿Te lo vas a perder? Seguro que no cuando veais los diferentes modelos. Y lo mejor es que puedes comprar online haciendo un clic aquí.

Espero que os guste muchisimo!!! Besitos y gracias por seguirme!!!














Sweets, ¿Que modelo hos ha gustado mas?
Besitos y gracias por seguirme!

1 comentario:

  1. Patricia,

    Soy Patry perdona por no haberme pasado antes pero estuve en Miami todo el puente y la conexión era pésima. Y los correos no me llegaban la mitad y acabo de ver ahora el de tu entrada avisándome sobre el post!!!

    Mil gracias por hablar de mis camisetas!! En serio!! Muchísimas gracias!! Me alegro de que te gusten!! Ahora ya están en la web, dos modelso de cazadoras y a partir de la semana que viene habrá unos cuantos modelos mas de camisets muy muy chulas y unas sudaderas tb bastante interesantes!!!

    Un besitooo y gracias por pasarte por mi blog personal :)

    http://littleprp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...