The perfect outfit

Como dice el titulo de mi post de hoy, este es uno de mis outfits preferidos me gusta mucho por que aunque ya hemos entrado en otoño, el tiempo a un acompaña para dejar ver nuestras piernas bronceadas, y acabar de lucir color. Así que os dejo una fotos de este outfit que me ha gustado tanto hacer.












camisa: Bershka (au/w 11-12)
shorts: Bershka (s/s 11)
bag: Blanco  (s/s 11)
Oxford shoes: Primark (au/w 11-12)
Had: Local shop (s/s 11)
Bracelet: from Argentina
Watch: Casio


4 comentarios:

  1. adoro los pantalones ! son ideales !! :D Muchisimos besos ! <3
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias M.Rolez!!! Ahora me paso por tu pagina a ver que veo... :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blusa azul! Soy tu nueva seguidora guapa!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Irene!!! me paso por tu blog!
    besitos y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...